miércoles, 27 de febrero de 2013

Universal Video Downolader (tweak cydia)

Hola, como estáis hoy os traigo uno de mis tweaks favoritos se trata de Universal Video Downolader y sirve para descargar cualquier video desde tu dispositivo y verlo cuando quieras. Es ideal para no gastar conexión 3G si quieres ver un video en concreto fuera de casa.
Para instalar el tweak no te pierdas el videotutorial :)


Repositorio: BigBoss

IconRotator (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo este tweak que sirve para rotar los iconos del springboard cuando giramos nuestro dispositivo. Se trata de IconRotator y lo podéis instalar gratuitamente, si queréis saber como no os perdáis el siguiente videotutorial :)


Repositorio: BigBoss

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡¡Jailbreak Untethered iOS 6.1.2!!

Hola chicos y chicas ha salido una nueva versión de iOS, la 6.1.2 con la buena noticia que es compatible con el Jailbreak así que lo podremos instalar sin problemas :) os dejo el video de como instalarlo ya que se instala de la misma manera pero tenéis que descargar los nuevos archivos para realizarlo.
Os los dejo aquí todo :)



lunes, 11 de febrero de 2013

Double At (tweak cydia)

Hoy os voy a hablar del tweak Double At. que sirve para escribir la palabra que queráis o vuestro mail de una manera muy rápida y sencilla ya que muchas veces el iPhone nos pide el mail en muchas ocasiones y escribirlo tantas veces resulta agobiante de esta manera simplemente escribiendo la tecla @ dos veces aparecerá el mail o la palabra que hayamos decido.
Os dejo el videotutorial para que os sea más fácil saber como funciona y instalarla en vuestro iPhone y nos vemos en la siguiente entrada!


Repositorio: Bigboss

lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡Ya está Disponible el Jailbreak Untethered para iOS 6!!

Hola a todos y a todas, ya tenéis disponible el nuevo jailbreak untethered para iOS 6, los chicos que se dedican a realizarlo lo han puesto ya disponible para todos hace unos minutos.

CARACTERÍSTICAS DE JAILBREAK:
- Sirve para todos los iPhones (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5), para todos los iPads (iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini), para todos los iPods (iPod 4, iPod 5).
- Sirve para todas las versiones de iOS 6, hasta la 6.1 (6.0, 6.01, 6.02, 6.1).