martes, 24 de julio de 2012

Wifi2Me (app cydia)

Hola, ya estoy aquí para traeros una nueva aplicación muy útil y practica es Wifi2Me, una aplicación para poder conectarnos a redes wifi que tengan contraseña, lo que hace la aplicación es averiguar la contraseña de la red que elijamos y conectarse para que tengamos wifi en cualquier sitio. Muy útil para los que tenemos iPod y iPad wifi o para tener una mayor velocidad que la que ofrece la conexión a internet de datos.
Para instalar la aplicación seguid el videotutorial y a disfrutarla mucho :)

Repositorio: http://apt.modmyi.com/

lunes, 23 de julio de 2012

VShare (app cydia)

Hola, hoy os traigo una aplicación de cydia muy práctica e interesante, VShare la alternativa de installous 5 una nueva tienda para tener todas las aplicaciones gratuitas y más cómoda que installous a la hora de descargarlas.
Para instalar la aplicación y saber como funciona no os podéis perder el videotutorial ;)

http://iphoneame.com/

domingo, 22 de julio de 2012

SpyPhoto (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo un nuevo tweak que es interesante consiste en sacar fotos con la cámara sin que nadie del alrededor se percate, esto puede ser práctico cuando estemos en un lugar como un museo en el que no dejan sacar fotografías y con este tweak podemos hacerlo sin que nadie se de cuenta.
Para instalar el tweak echar un vistazo al videotutorial.

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

sábado, 21 de julio de 2012

iOS 6 Notification Center (tweak cydia)

Hola, como estáis ya estoy aquí un día más y hoy os traigo un nuevo tweak, esta vez se trata de iOS 6 Notification Center que sirve para poner en el centro de notificaciones para escribir un tweet desde allí, esta función la traerá incorporada iOS 6 con facebook también para publicar en el muro.
Os pongo el videtutorial para instalar el tweak!

Repositorio: BigBoss

viernes, 20 de julio de 2012

iCleaner (app cydia)

Hola, ya estoy aquí de nuevo para traeros una aplicación muy práctica que sirve para eliminar archivos que no sirven para nada como por ejemplo archivos de tweaks mal instalados o mal eliminados o restos de algunos de estos archivos de cydia. Recomiendo muchísimo instalar esta aplicación yo recuperé el doble de espacio que tenía, esto también ayuda a que el iPhone, iPad o iPod funcione más deprisa.
Para instalar la app mirad el videotutorial para aprender como funciona.

Repositorio: BigBoss

jueves, 19 de julio de 2012

MyAlarm (tweak cydia)

Hola, ya estoy aquí de nuevo con el tweak MyAlarm, este tweak hace que podamos poner canciones y música en la alarma en vez del tono predeterminado que suena cuando nos avisa.
Para instalar el tweak echa un vistazo al videtutorial.

Repositorio: BigBoss

miércoles, 18 de julio de 2012

AutoProtect (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo un nuevo tweak se trata de AutoProtect y consiste en que no tengamos que poner la contraseña cuando queramos desbloquear nuestro iPhone, iPad o iPod si estamos en casa o en una red conocida ya que lo solicita siempre y cuando estamos en casa es muy incomodo poner el código cada vez que desbloqueamos.
Para instalar AutoProtect no te pierdas el siguiente videotutorial.

Repositorio: http://apt.modmyi.com/

martes, 17 de julio de 2012

iLostFinder (tweak cydia)

Hola! Hoy os traigo un tweak muy importante que os aconsejo a todos y a todas que instaléis. Se trata de iLostFinder este tweak hace una fotografía con la cámara frontal si ponemos mal el código que se nos pide al desbloquear, de esta manera si nos roban el iPhone, el iPad o el iPod y quieren acceder a la información hacen una fotografía del supuesto ladrón y se envía a nuestro mail y al carrete, también podemos dejar un mensaje.
Para instalar el tweak podéis ver el videtutorial.

Repositorio: BigBoss

lunes, 16 de julio de 2012

FlipOver (tweak cydia)

Hola de nuevo, hoy os traigo un nuevo tweak muy práctico, es flipOver que sirve para bloquear el iPhone, iPad o iPod cuando lo ponemos bocaabajo (de manera que se vea el logotipo de la manzana y la cámara trasera) sobre una superficie por ejemplo en una mesa y de manera automática se bloquea solo y cuando lo volvemos a coger se desbloquea solo.
Es muy practico cuando estamos en casa y lo utilizamos y no tenemos que preocuparnos de bloquearlo y desbloquearlo cada vez que lo utilicemos para que así dure más tiempo la batería al no utilizarlo.
Podéis ver como instalar el tweak y como funciona en el videotutorial que os pongo a continuación.

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

domingo, 15 de julio de 2012

AppStorelous (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo un tweak de cydia que complementa Installous 5, la aplicación que os enseñé en el anterior post. Este tweak es AppStorelous que sirve para poder acceder a descargar las aplicaciones de Installous 5 desde la app store de una forma mucho más cómoda y sencilla.
Podéis echar un vistazo en el videtutorial.

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

sábado, 14 de julio de 2012

Installous 5 (app cydia)

Hola ya estoy aquí de nuevo para traeros sin duda una de las mejores aplicaciones que podemos descargar en cydia, se trata de Installous 5 que es una tienda en la que podemos descargar las aplicaciones que queramos gratuitamente sin pagar nada de nada, también podemos encontrar aplicaciones que solo podemos encontrar en la app store de USA o aplicaciones que se hayan retirado.
Para instalar esta fantástica aplicación sigue el videotutorial que tenéis a continuación.

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

viernes, 13 de julio de 2012

iAP Cracker (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo un nuevo tweak muy util, se trata de iap cracker que sirve para tener gratuitamente todas las funciones de las aplicaciones y juegos gratuitamente sin tener que pagar por ellas, como por ejemplo quitar la publicidad de un juego, adquirir funciones extras gratuitamente de una aplicación o un juego.
Para instalar el tweak echad un vistazo al videotutorial.  

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

jueves, 12 de julio de 2012

Wifi Booster (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo otro tweak muy práctico se trata de Wifi Booster y sirve para aportarle más capacidad a nuestro dispositivo para que encuentre más redes wifi de las que encuentra por si solo. De esta manera si necesitamos conectarnos a una red que esté un poco lejana la encontraremos sin problemas gracias a este fantástico tweak.
Para instalarlo no te pierdas el videotutorial. 

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

miércoles, 11 de julio de 2012

Unified iPod for IOS 5 (tweak cydia)

Hola de nuevo, hoy os traigo un nuevo tweak, se trata de unified iPod for ios 5 y consiste en sustituir el icono musca de ios 5 por el icono de iPod que hemos tenido siempre en las anteriores versiones de ios.
Para saber instalar este tweak echa un vistazo al siguiente videotutorial.

Repositorio: http://ihacksrepo.com/

martes, 10 de julio de 2012

SiriBoard (tweak cydia)

Hola, hoy os traigo un nuevo tweak para activar siri sin utilizar el botón home. Esta vez lo podemos activar desde el springboard  con el tweak SiriBoard como si de una aplicación se tratase.
Para instalarlo y ver como funciona no os podéis perder el videotutorial.

Repositorio: BigBoss

lunes, 9 de julio de 2012

SiriLaunch (tweak cydia)

Hola, hoy os enseño un tweak que os gustará si instalasteis siri o tenéis el iphone 4S. Este tweak añade un icono en la centro de notificaciones para acceder a siri sin hacer uso del botón home y de esta manera no se estropee si hacemos un continuado uso con él.
Para instalar el tweak no te pierdas el videotutorial.

Repositorio: BigBoss

domingo, 8 de julio de 2012

Proxy Host Siri (tweak cydia)

Hola, hoy os enseño otra manera de instalar Siri y a configurar el proxy host, si habéis instalado siri como expliqué en el anterior video y queréis instalar este, antes tenéis que eliminarlo y luego instalar este.
Os dejo el videotutorial y a disfrutar de Siri :)

Repositorio: http://repo.siriport.ru/

sábado, 7 de julio de 2012

Siri para iPhone 4 y 3GS y iPad 1, 2 y 3

Hola!! ya estoy aquí de nuevo y hoy os enseño algo que os gustará mucho, se trata de instalar Siri para poder usarlo en iPhone 4 y 3GS y en iPad 1,2 y 3. También podremos configurar el proxy host gratis para poder utilizarlo con total normalidad.
Aquí lo tenéis todo muy bien explicado en el videotutorial paso por paso y os pongo todas las direcciones que necesitáis también.


Repositorio: http://bassamkassem.myrepospace.com

Proxy Host: https://connect.grwh.net:1001 (si da error probar con 1002,1003 o 1004)

Instalar el servidor: http://connect.grwh.net/ca.pem

viernes, 6 de julio de 2012

MyName (tweak cydia)

Hola de nuevo, hoy os traigo otro tweak que a muchos os gustará se trata de MyName este tweak hace desaparecer el nombre del operador del telefono como por ejemplo movistar, orange,vodafone... que hay en la parte de arriba donde se encuentran las rayitas de la cobertura, y al desaparecer el nombre del operador aparece el nombre de nuestro dispositivo.
Para instalarlo y configurarlo echa un ojo al videotutorial.

Repositorio: BigBoss

jueves, 5 de julio de 2012

MultiStorey (tweak cydia)

Hola, de nuevo estoy aquí para traeros otro tweak de cydia, el tweak de hoy es MultiStorey y sirve para duplicar el espacio de la barra de tareas para que tengamos a mano el doble de aplicaciones y todas las funciones del reproductor unidas en la misma barra :) es un tweak muy practico y estoy seguro que os gustará.
Para que podáis instalarlo os dejo el videotutorial.

Repositorio: http://apt.modmyi.com/

miércoles, 4 de julio de 2012

Chromizer (tweak cydia)

Hola, estoy aquí un día más y seguimos con otro tweak para google chrome, con este tweak podremos poner la pantalla completa y añadir el push to refresh para actualizar las webs.
Si lo queréis no os perdías el videtutorial y nos vemos mañana de nuevo :)

Repositorio: http://apt.modmyi.com/

martes, 3 de julio de 2012

Open in Chrome (tweak cydia)

Hola de nuevo, ayer os hablé de la nueva aplicación de google chrome y ya han aparecido varios tweaks para mejorarla ya que al ser muy nueva echamos en falta varias cosas, precisamente el tweak que hoy os traigo es Open in Chrome que la finalidad que tiene es la de abrir cualquier enlace o link en google chrome en vez de safari dado que a mucha gente le gusta más este navegador (quizás por la novedad pero yo me quedo con safari :P)
Si queréis instalarlo no os perdáis el videotutorial.

Repositorio: http://apt.modmyi.com/

lunes, 2 de julio de 2012

Google Chrome (app store)

Hola a todos, la semana pasada apareció la nueva aplicación de google chrome para dispositivos IOS, que es nada más ni nada menos que el navegador de google. Lo bueno de este navegador es la interfaz que tiene muy parecida a la del pc, se pueden realizar busquedas utilizando el micrófono y además podemos sincronizar la app con el PC para poder disponer de las paginas que tenemos abiertas en él.
Para saber más sobre la nueva aplicación de google poner mucha atención en el videotutorial.


domingo, 1 de julio de 2012

Tab+ (tweak cydia)

Hola, ya estoy aquí de nuevo esta vez para traeros un tweak muy practico, se trata de tab+ que sirve para poder abrir más pestañas en el safari dado a que solamente nos deja abrir 8, gratis a este tweak podremos abrir las que queramos.
Podéis ver el tutorial para instalarlo y nos vemos mañana de nuevo!

Repositorio: BigBoss