jueves, 9 de agosto de 2012

iPhone no enciende problemas con Cydia

Hola, hoy os voy a explicar como poder entrar en vuestro dispositivo de nuevo si al restaurarlo o apagarlo no podéis encenderlo por haber instalado mal algo de Cydia o simplemente porque 2 tweaks han tenido conflictos. Para determinar si vuestro dispositivo sufre de esto al encenderlo se os quedará cargando la manzana eternamente o girará la ruedecita eternamente.
Si esto os pasa la solución es muy fácil simplemente tenéis que mantener pulsado el botón de apagado, el botón home y el botón de subir el volumen a la vez durante 10 segundos.
Una vez lo hagáis ya podréis usar vuestro dispositivo pero estará en modo Mode Safe, tenéis que entrar a Cydia y borrar el ultimo tweak de Cydia que instalasteis para que vuelva a la normalidad.

Para evitar que esto os pase unas recomendaciones:

- Fijaros que el tweak sea compatible con la versión de iOS que tenéis.
- Fijaros que el tweak sea compatible para vuestro dispositivo (iPhone, iPad, iPod)
- Si un tweak hace conflicto, intentad descargar el mismo de un repositorio diferente.

Para más información podéis echar un vistazo al siguiente video :)

5 comentarios:

  1. Saludos, tengo un Iphone 4 e instale al parecer una aplciacion de Cydia que no es compatible por lo cual no arranca y se quedaba en la manzana, he seguido tu procedimiento y el teléfono ahora no prende no hace nada, que podría hacer al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, tengo un iPod Touch 4G, instalé Siri y antes de terminar se cerro Cydia, use mobile terminal para reparar eso y seguia marcando error, decidi reiniciarlo para que finalizara la insalación y no encendió, se queda colgado en la rueda despues de la manzana, seguí tu procedimiento pero sigue igual, agradeceria tu ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona el botn de encendido y home hasta que se apague y presionas volumen arriba y encendido cuqando aparezca el logo sueltas el de encendido y sigues manteniendo el boton de volumen arriba hasta que encienda, perdoname si te di la solucion 5 años tarde

      Eliminar
  3. Saludos .... Como hacer para encontrar el WhatsApp LSeen TimeStamp en el Cydia ???

    ResponderEliminar